Casos clínicos de neurología canina y felina

“Libro de casos clínicos sobre problemas neurológicos en perros y gatos, que aporta una información práctica y concisa para múltiples contextos y escenarios.”

Favorito

Autor/es

Oferta especial limitada
$1,457.10 $1,619.00 -10%
27630118

Ficha técnica

Formato:
17 x 24 cm
Número de páginas:
224
Número de imágenes:
120 figuras y tablas y 36 vídeos
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
978-84-18636-00-4
Idioma:
Castellano

Más

“Libro de casos clínicos sobre problemas neurológicos en perros y gatos, que aporta una información práctica y concisa para múltiples contextos y escenarios. Los casos se desarrollan de forma independiente y estructurados cada uno en dos partes -caso clínico y discusión-. Los casos incluyen: reseña, anamnesis e historia clínica, exploración y examen neurológico, localización y diferencial, pruebas complementarias, diagnóstico, tratamiento y evolución. En la discusión se cuestionan los puntos clave para cada paciente y situación, argumentando los conceptos necesarios para afrontarlos con éxito y evitar complicaciones. Se desarrollan circunstancias complejas, reflejo de la presentación habitual de las diferentes enfermedades neurológicas en la práctica clínica. En esta obra encontrará:

• Un total de 26 casos clínicos agrupados en tres secciones -encéfalo, raquimedulares y neuromusculares-.

• Casos representativos de etiologías heterogéneas, estructurados según el vitamind para cada sección.

• Ilustrado con más de 30 vídeos en formato QR de los casos, para valorar y reparar en detalles de la presentación y del seguimiento de muchos de ellos.

• Discusiones rigurosas, con una perspectiva amplia y personalizada al paciente, basada en la ciencia, la evidencia y la experiencia.

• Numerosas imágenes, así como anexos finales con nomenclatura, detalles de figuras o explicaciones neuroanatómicas, que facilitan la comprensión y el aprendizaje.

También le podría interesar

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse