Neurología canina y felina

 “Aporta desde las nociones teóricas imprescindibles para asentar las bases de los problemas neurológicos, hasta la información detallada de las diferentes patologías descritas en neurología de pequeños animales.”

Favorito

Autor/es

Oferta especial limitada
$2,924.10 $3,249.00 -10%
27630035

Ficha técnica

Formato:
22 x 28 cm
Número de páginas:
560
Número de imágenes:
560
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
978-84-96344-46-4
Idioma:
Castellano

Más

Neurología Canina y Felina es un libro dirigido a veterinarios clínicos escrito por Carles Morales y Patrícia Montoliu, con la colaboración de siete veterinarios más de reconocido prestigio. Consta de 14 capítulos, con más de 130 tablas, 500 fotografías y 60 dibujos. 

El contenido del libro está estructurado desde un punto de vista clínico y práctico. Se trata de una edición atractiva y altamente ilustrada lo que facilita su compresión. La nomenclatura es propia de veterinaria y de neurología, respetando en lo posible un alto rigor científico. Contiene anexos de exploración neurológica en cachorros y de la anatomía de la columna vertebral y el cráneo. Aporta desde las nociones teóricas imprescindibles para asentar las bases de los problemas neurológicos, hasta la información detallada de las diferentes patologías descritas en neurología de pequeños animales.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse