Diagnóstico por imagen en animales exóticos

“Con este atlas, se le suministra al clínico veterinario información acerca de las técnicas de investigación más importantes ayudas para la interpretación, de manera que se puedan utilizar de forma habitual estos valiosos métodos de diagnóstico.”

Favorito

Autor/es

Oferta especial limitada
$3,887.10 $4,319.00 -10%
27630022

Ficha técnica

Formato:
22 x 28 cm
Número de páginas:
464
Número de imágenes:
1500 imágenes
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
978-84-96344-41-9
Idioma:
Castellano

Más

Este atlas es una compilación única de todos los métodos de diagnóstico por imagen de tres clases de mascotas. Sean aves, pequeños mamíferos o reptiles, estas tres clases de animales son de muchas maneras exóticos para la práctica veterinaria, y también para el diagnóstico por imagen; el manejo de estos animales, la realización de la exploración y no en menor medida, la interpretación de resultados requieren experiencia y práctica. Los autores de este libro han profundizado en estos aspectos y han aportado información precisa con un abordaje práctico.

Al inicio de cada capítulo, el lector encontrará información técnica valiosa acerca del método de imagen tratado. Una explicación comprensible de la visualización anatómica de las distintas regiones del cuerpo usando cada modalidad aporta una fuente de información clara de la realización y confirmación del diagnóstico. En la segunda parte de cada capítulo, los autores exponen los resultados patológicos más comunes, divididos según el sistema orgánico. La descripción comparativa de los diferentes métodos de exploración y los resultados ayudarán al clínico a realizar un diagnóstico rápido y correcto con el uso del método diagnóstico adecuado.

Con alrededor de 1500 figuras, este atlas es un archivo diagnóstico sin rival para la clínica de pequeños animales.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse