Atlas de anatomía del gato

““Esperamos que esta obra sea de gran utilidad tanto para estudiantes como para los profesionales veterinarios interesados en la clínica felina.””

Favorito

Autor/es

Gil Cano, F.
Latorre Reviriego, R.
Ramírez Zarzosa, G.
López Albors, O.
Ayala Florenciano, M.D.
Martínez Gomariz, F.
Sánchez Collado, C.
Vázquez Autón, J.M.
$0.00
Agotado
Avisarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Formato:
22 x 28 cm
Número de páginas:
256
Número de imágenes:
307
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma:
Castellano
ISBN:
978-84-18636-11-0

Más

Mediante 307 figuras se muestra desde un punto de vista topográfico la anatomía del gato doméstico.

El Atlas está estructurado por regiones corporales en seis secciones que hacen referencia a la cabeza, cuello y dorso, tórax y cavidad torácica, cavidad abdominal, cavidad pelviana y genitales externos y miembros torácico y pelviano.

Todas las secciones incluyen un número importante de cuidadas y rigurosas disecciones realizadas desde planos superficiales a más profundos, tratando de exponer el mayor número de estructuras anatómicas. La mayoría de las imágenes corresponden a fotografías de disecciones realizadas por los propios autores a cadáveres en fresco, con la finalidad de mostrar el color real de las estructuras, órganos y tejidos diseccionados. Asimismo, para una mejor visualización de los vasos sanguíneos, en algunos especímenes los trayectos arteriales y venosos han sido resaltados mediante técnicas de repleción vascular con látex rojo (arterias) y azul (venas).

Las secciones se complementan con fotografías de cortes anatómicos (anatomía seccional) y con imágenes radiográficas, endoscópicas, de tomografía computarizada (TC) y de resonancia magnética (RM) que además de mostrar las estructuras anatómicas desde el punto de vista de las técnicas de imagen, son de gran interés para el veterinario interesado en la clínica felina.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse