Cardiología clínica en el perro y en el gato

“Los autores y colaboradores se han esforzado en plasmar de forma clara la toería y práctica que tanto el clínico generalista, como el clínico con especial interés en el área, deben conocer.”

Favorito
Oferta especial limitada
$3,041.10 $3,379.00 -10%
27630115

Ficha técnica

Formato:
22 x 28 cm
Número de páginas:
384
Número de imágenes:
336 figuras y 61 tablas
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
978-84-96344-97-6

Más

La cardiología es una especialidad clínica que requiere un amplio conocimiento de múltiples áreas de la medicina. Estos conocimientos abarcan desde anatomía, fisiología, técnicas de imagen y electrocardiografía, hasta la cirugía y técnicas de mínima invasión, conviritendo a esta especialidad, sin duda, en una de las más complejas y complicadas. En esta obra, los autores y colaboradores se han esforzado en plasmar de forma clara la teoría y práctica que tanto el clínico generalista, como el clínico con especial interés en el área, deben conocer. Cabe destacar que la obra ha sido realizada por veterinarios referentes en este área con un gran conocimiento y experiencia clínica, lo que la dota de gran facilidad para la lectura, comprensión y asimilación de los conocimientos, priorizando y ampliando aquellos que bajo su criterio profesional son de especial relevancia para el día a día.

Con esta obra el lector obtendrá:

• conocimientos anatómicos, fisiológicos y de fisiopatología básicos y necesarios para el correcto aprendizaje.

• capacidad para realizar una correcta exploración, abordaje diagnóstico y terapéutico, así como establecer pronósticos y seguimientos de las principales patologías cardíacas.

• amplios conocimientos de las principales pruebas diagnósticas, con capítulos como ecocardiografía, radiología y electgrocardiografía, donde el lector podrá aprender cómo realizar e interpretar dichas pruebas.

• explicación de técnicas quirúrgicas avanzadas en el área de cirugía cardíaca.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse