Manual de Oncologí­a para el ATV

“La labor de los ATVs es fundamental en el dí­a a dí­a de un centro veterinario, y sus labores en el campo de la oncologí­a son múltiples; desde la correcta toma y manejo de muestras (citologí­as, análisis sanguí­neos, remisión de biopsias, gestión de pruebas diagnósticas), la asistencia en quirófano, etc. hasta cómo manejar la quimioterapia y los posibles (aunque poco frecuentes) efectos secundario. Labores en las que este libro ahonda para la mejor formación del ATV y el mejor funcionamiento del equipo.”

Favorito

Autor/es

Molina Angulo, I.
Oferta especial limitada
$539.10 $599.00 -10%
27630091

Ficha técnica

Formato:
15 x 21 cm
Número de páginas:
88
Número de imágenes:
104
Encuadernación:
Rústica
ISBN:
978-84-96344-85-3
Idioma:
Castellano

Más

En este libro encontrarás, además de las aproximaciones médicas, algo tan importante en la vida diaria, y aún más cuando el cáncer llega a nuestras vidas, como es demostrar empatí­a, esa sensación tan importante que nos hace la vida más fácil a todos y llena de plenitud tanto al que siente la empatí­a como al que la recibe. Pero también hará hincapié en cómo cuidarse emocionalmente en una profesión que demanda tanta implicación emocional y no sufrir ese fantasma que todos tememos, que es la fatiga por compasión. Además, tendrás acceso a:

•Una visión general de los distintos tipos de tumores, aprenderás cómo diferenciar una neoplasia benigna de una maligna y conocerás cuál es su evolución (es decir, comportamiento biológico).

• Un capí­tulo entero dedicado a ese momento tan duro, triste, difí­cil y, a la vez, tierno, que es la despedida del compañero junto al que se ha estado luchando tanto tiempo. Quizá uno de los momentos más emotivos e importantes en toda la relación con el propietario y la mascota, tanto para ellos como para nosotros.

También le podría interesar

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse