Manual de cirugía de tejidos blandos en pequeños animales, 2ª edición

"Su propósito es proporcionar información práctica sobre las enfermedades quirúrgicas, instrucciones claras sobre los procedimientos quirúrgicos e imágenes intraoperatorias para ilustrar las técnicas y hacerlas más fáciles de entender.”

Favorito

Autor/es

Tobias, K.
Oferta especial limitada
$2,915.10 $3,239.00 -10%
27630095

Ficha técnica

Formato:
22 x 28 CM
Número de páginas:
358
Número de imágenes:
640
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
978-84-96344-90-7

Más

En esta obra, la cirujana Karen Tobias se basa en sus más de dos decadas de experiencia para compartir consejos y trucos que los cirujanos experimentados utilizan para hacer más fácil, rápido y exitoso un procedimiento quirúrgico. Aporta instrucciones claras, concisas y paso a paso de como completar procedimientos comúnmente realizados en la clínica de pequeños animales, meticulosamente ilustradas con cientos de fotografías de alta definición y dibujos. Totalmente actualizada y revisada, esta segunda edición contiene una cobertura ampliada de los últimos avances y abordajes de técnicas quirúrgicas. Organizado por tipos de procedimiento, el libro cubre la cirugía de piel, abdomen, sistema digestivo, tracto reproductivo, peritoneo, cabeza y cuello, y procedimientos misceláneos. Cada capítulo contiene una introducción, consejos para el manejo preoperatorio, cirugía y técnicas quirúrgicas, y consideraciones postoperatorias. Un manual práctico para los veterinarios en todas sus etapas de capacitación y profesionales, el Manual de cirugía en tejidos blandos 2ª edición:

• ofrece una cobertura ampliada de procedimientos adicionales y actualizaciones que reflejan los últimos avances en técnicas quirúrgicas.

• aporta instrucciones claras y concisas de como completar procedimientos quirúrgicos comunes en tejidos blandos.

• combina instrucciones paso a paso con cientos de fotografías a color de alta definición y dibujos.

• ayuda a los clínicos y estudiantes de veterinaria en pequeños animales a aprender los trucos que los cirujanos experimentados utilizan para hacer más fácil y rápido cada procedimiento quirúrgico.

También le podría interesar

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse